Isa y Bella en Ohana Poe House

Celebramos 3 años en Ohana Poke House con nueva carta y ofertas especiales

¡En Ohana Poke House cumplimos 3 años! Estamos muy contentas de haber llegado hasta aquí, y por eso queremos daros las gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia. Charlamos con Isa y Bella, las creadoras de Ohana Poke House, sobre estos primeros años.

Ohana Poke House surgió con unos pilares fundamentales: su firme compromiso y la ilusión que ambas comparten por la sostenibilidad, la comida saludable y la innovación. Con su eslogan Healthy is the new sexy, Ohana Poke House cumple 3 años en el barrio de Chueca, en Calle Barbieri, 1.

-¿Qué valoración hacéis de estos tres años de Ohana Poke House?

Isa: Han sido 3 años muy intensos en los que hemos tenido momentos en general muy buenos, con muy buena aceptación en el barrio y donde hemos podido consolidar una clientela muy fiel y muy en sintonía con la filosofía de Ohana Poke House.

Bella: La conexión con nuestros clientes ha sido sin duda una motivación extra que nos ha hecho seguir luchando a diario por ofrecerles un mejor servicio. Si bien la experiencia ha sido muy positiva, también hemos tenido que hacer frente a una emergencia sanitaria sin precedentes y que nos ha afectado de manera directa, tanto en el negocio como en nuestras vidas personales, en las que todos hemos sufrido de cerca esta pandemia.

-¿Cómo os ha afectado y qué medidas habéis tomado para seguir adelante?

Bella: Cerramos las primeras semanas por cuidar a nuestros trabajadores y nosotras y por supuesto cumplir con los protocolos del Gobierno y asumir la responsabilidad. En cuanto estuvimos preparadas para cumplir con todas las medidas de seguridad, abrimos para focalizar en delivery y take away a nuestros clientes.

Isa: Esta situación nos ha afectado mucho ya que nuestra filosofía de familia y nuestra ubicación en un entorno tan concurrido como Chueca convierten a Ohana Poke House en un punto de encuentro donde el contacto entre la gente es muy importante. Sin embargo, nos hemos tenido que ir adaptando a atender a nuestra clientela en otros canales, hemos incorporado una plataforma de pedido online integrada en nuestra web con Flipdish y app, para poder centrarnos en take away y delivery, ofreciendo cupones y ofertas a nuestros seguidores y suscriptores para poder estar cerca de ellos en esos momentos de incertidumbre. También tenemos que agradecer el apoyo de nuestros clientes que han respondido muy bien a nuestras campañas online.

Isa y Bella en la puerta de Ohana Poke House

Con más de 8.000 seguidores en Instagram, más de 1000 suscriptores y cientos de descargas de la app, disponible en AppleStore y Google Play, la oferta Sexy is the new healthy de Ohana Poke House se extiende por Madrid e Internet exponencialmente entre los amantes de las nuevas propuestas culinarias que aúnan la sostenibilidad, la comida saludable y un estilo de vida urbano y cosmopolita.

En Ohana Poke House no dejamos de investigar en la cultura hawaiiana, con propuestas de menú que revisitan las raíces originales del Poke y combinan ingredientes y sabores dentro de un estilo de vida saludable, desarrollando el concepto de fancy fast food que es rápido, fresco, sano y delicioso.

– ¿Cómo tenéis pensado celebrar vuestro tercer aniversario?

Isa: Pensando en nuestros clientes, a quienes ofrecemos carta nueva y un descuento especial del 50% en pedidos durante el lunes, martes y miércoles de esta semana.

– ¿Cuáles son las novedades de la carta?

Isa: En la nueva carta incorporamos novedades en nuestros Family favorites como el Poke Mediterranean o el Poke Tailandés. También incorporamos açai bowls, un súper alimento que supone una opción muy sana y nutritiva, pues además de su delicioso sabor aporta un sinfín de beneficios para la salud, y se puede incluir en multitud de recetas. Para terminar hemos adaptado nuestros toppings a la  temporada, además de contar con un nuevo postre estrella: los mochis que incorporamos en una gran variedad de sabores.

Bella: Siempre manteniendo nuestra filosofía gluten free y vegan friendly que se adapta a todo tipo de dietas, con salsas 100% veganas e ingredientes personalizables para crear tu poke bowl perfecto.

¿Cuál es vuestro plato favorito de la carta nueva?

Bella: Me gustan todos los pokes, pero si me tuviese que quedar con uno de la nueva carta elegiría el Tailandés. La combinación de tallarines de batata, langostinos y salsa ponzu con ensalada de col, zanahoria, pimiento rojo y cacahuetes me transporta a mis viajes por Asia solo con saborearlo.

Isa: A mí, por supuesto, también me gustan todos los poke de la nueva carta pero me gustaría destacar el Mediterráneo, ya que además de ser una apuesta personal, me encanta la mezcla de atún con vinagreta casera, pimiento rojo, tomate cebolla roja y aceituna kalamata sobre una base de espinacas.

-¿Cómo os imagináis Ohana Poke House dentro de tres años?

Isa y Bella: Esperemos ver a un Ohana Poke House que siga creciendo año a año y seguir con nuestra filosofía, aportando nuestro granito de arena para crear, desde nuestra perspectiva de mujeres emprendedoras, un mundo que avanza hacia un futuro más sostenible e igualitario en el que seamos capaces de desarrollarnos como una sociedad más solidaria y responsable.

Bella e Isa en Ohana Poke House

Y es que pasar por Ohana Poke House a comer o recoger tu Poke o pedirlo online a domicilio es compatible con el estilo de vida ajetreado que impera hoy en día en Madrid. Cuídate y disfruta de una comida elaborada con productos de calidad, frescos y de temporada adquiridos en el comercio local, sobre los cuales te proporcionamos información nutricional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *