El Clean Eating llega a Madrid con Ohana

El Clean Eating ha llegado a nuestras vidas para quedarse pero, ¿sabes en qué consiste realmente? Desde Ohana Poke House, tu restaurante en Madrid, te contamos los beneficios de esta nueva tendencia que causa sensación. ¡Súmate a sus beneficios con Ohana!

El Clean Eating, lejos de ser una dieta es ya una filosofía de vida. Hace ya una década que nació el término de “comer limpio” y hoy en día es un tema muy recurrente en todos los medios de comunicación a nivel mundial. A grandes rasgos, el Clean Eating promueve una alimentación basada en comida sin procesar

 

La base del Clean Eating

La base de este método son los alimentos ecológicos, poco o nada procesados. Se evitan azúcares añadidos y se utilizan sustitutos naturales para endulzar las comidas. Además, se intenta evitar las grasas saturadas y cocinar con técnicas tradicionales poco agresivas como la cocción o la plancha. Es decir, una total vuelta a nuestros orígenes

La ventaja principal del clean eating es que no se basa en contar calorías como si de una simple dieta para perder peso se tratara, si no que es una filosofía de vida. La preocupación es mantener una  dieta equilibrada, sin excesos y eligiendo los alimentos con sentido común. Esto se traduce sin duda alguna en una mejora de la salud. 

Además, promueve un estado de bienestar y da más energía al organismo. Esto hace que estemos más felices y afrontemos mejor las jornadas. Por no hablar de otros beneficios como: el control del peso, la regulación del tránsito intestinal, la reducción del nivel de azúcar en sangre…

poke bowl

Menú Clean Eating en Ohana

Y en Ohana Poke House, tu sitio para comer rico en Madrid, hemos querido unirnos a esta filosofía de vida. El poke bowl casa muy bien con las características del clean eating, ¿por qué no crear un menú basado en este alimento hawaiiano?

Ohana Poke House es un restaurante sano 360º, ya que todas las propuestas están elaboradas sin azúcares añadidos, incluidas las salsas y bebidas. Y todo esto se ha llevado al menú clean eating, un plan de tres días que consiste en dejar a un lado los excesos sin privarnos del mejor sabor y de los ingredientes de la mejor calidad. 

Se comienza con un caldo de plantas aderezado, para crear una atmósfera relajante necesaria para disfrutar del plan. Se trata de un caldo no transgénico, sin gluten y kosher. El plato principal es un poke bowl con una proteína, tres ingredientes vegetales, aguacate y nori. Además, se combina con un zumo diferente cada día del plan: 

  • Primer día. Zumo a base de espinacas, pepino, apio, limón, jengibre y manzana. Ayuda a bajar peso, aumentar los antioxidantes y reducir las toxinas.
  • Segundo día. Zumo con remolacha, zanahoria, limón, jengibre y manzana. Muy beneficioso para una desintoxicación completa, para reducir el colesterol y para mejorar el sistema inmunológico. 
  • Tercer día. Zumo a base de limón, cúrcuma, jengibre, pimienta de cayena y canela para ir más allá de una simple desintoxicación. Con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. 

Ahora puedes mimar tu organismo con el menú clean eating. Prueba el mejor poke a domicilio de Madrid con Ohana Poke House. Cuidarse nunca fue tan fácil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *